Alistan despegue hijos del 'Rocket'

AutorRoberto Espinoza

REFORMA / Enviado

ARLINGTON.- Esta es la última temporada como jugador activo para Roger Clemens, único ganador de seis premios Cy Young como mejor pitcher de la Liga Americana, pero el "Rocket" ya prepara a un par de sucesores con el sello de la casa.

Koby y Kory, de 16 y 14 años, respectivamente, son los dos hijos mayores de Clemens, quienes desde hace un par de años son parte del grupo de bat boys de los Yanquis de Nueva York y en las horas previas a cada juego de los "Mulos" son entrenados por su papá con miras a convertirse en peloteros profesionales.

Koby, un joven de estatura considerable para su edad, con un físico de gimnasio, es el más avanzado de la descendencia Clemens. Quiere ser pitcher pero, a decir de su padre, también puede jugar varias posiciones del infield.

"El más grande se llama Koby y está entrenando para ser pitcher, pero también puede jugar el infield", dijo Clemens en la casa club que los Yanquis ocuparon en su reciente visita al Ballpark, casa de los Rangers de Texas.

Por su parte, Kory, quien el 31 de este mes cumplirá 15 años, tiene la mente puesta en suceder a su padre como pitcher estelar de los Yanquis de Nueva York, organización en la que ha vivido dos Series Mundiales como bat boy.

Mientras Clemens atiende a la prensa antes del partido, Koby y Kory esperan ansiosos la hora en que su padre se disponga a salir al terreno de juego para hacer sus ejercicios de estiramiento juntos y más tarde calentar el brazo y practicar en las jaulas de bateo.

"Me encantaría que, cuando yo me retire, el apellido Clemens no se olvide en el beisbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR