Alistan desfile para Bond

AutorMario Abner Colina y Melissa Amezcua

Todo está listo que que en los próximos días se filme para la nueva cinta de James Bond, Spectre, la secuencia de un desfile de Día de Muertos que recorrerá la Calle de Tacuba en contraflujo hasta el Zócalo.

Desde ayer están listos los carros alegóricos con calaveras gigantes, así como un altar con ofrendas y catrinas, los cuales ambientarán una persecución entre Daniel Craig (James Bond) y Oberhouser (Christoph Waltz).

En cambio, el set colocado en la calle de Tacuba y Xicoténcatl, sobre el antiguo Senado de la República, que una edificación en madera y yeso, se concluye a marchas forzadas, reveló personal técnico.

La mayoría de los comercios aledaños han estado cerrados debido a que la producción les ofreció a cambio una compensación económica para que la preparación de las locaciones y el rodaje se lleven a cabo sin contratiempos.

La empleada de una tienda de abarrotes aseguró que le ofrecieron al dueño una suma de dinero para que no abriera el negocio, pero como no le satisfizo, decidió abrir.

Agregó que los establecimientos vecinos no abrirán hasta después del fin de semana.

Ayer, en un recorrido pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR