Alistan concierto de Primavera

AutorNorma García

ATIZAPÁN.- Alumnos del Colegio Cedros Norte que integran el Coro Senior Kantorei se presentará esta tarde en Plaza Galerías donde entonarán 8 obras del repertorio infantil tradicional universal con canciones de España, Italia, Alemania, Israel y Nueva Zelanda.

Las canciones del Concierto de Primavera serán interpretadas por 19 alumnos de entre 5 y 7 años de edad quienes preparados por la maestra Elizabeth Wanda Luna Bucio, directora del coro, invitan a la sociedad en general a escuchar las interpretaciones del coro.

"Es nuestro Concierto de Primavera nos estamos preparando mucho, estamos montando 8 obras pequeñas del repertorio infantil tradicional, tratamos de abarcar de todo un poquito, es música especialmente para niños en la que ellos cantan de diferentes partes del mundo pero a la vez también tratando de compenetrarse un poquito de cada una de ellas.

El Coro Kantorei se ha presentado en el Conservatorio Nacional, en diferentes eventos escolares, así como en centros comerciales, la comunidad estudiantil del Colegio Cedros Norte inician su aprendizaje musical desde los 6 meses de edad.

Las canciones "L'inverno é passato", "La pelota", "Pasa el batallón", "Es Guin Guein", "A las puertas del cielo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR