Alistan 440 casas para damnificados

Corresponsal

VILLAHERMOSA.- Han pasado más de nueve meses de la inundación que dejó en Tabasco cientos de miles de damnificados. Apenas la próxima semana iniciará el proceso de reubicación con la entrega de 440 casas.

Las 13 primeras se entregarán a familias que actualmente viven en el último albergue que queda y que cuentan con algún integrante con discapacidad.

Apenas esta semana, trece familias que cuentan con algún integrante discapacitado recibieron la noticia de que serán las primeras en habitar las viviendas que recibirán de manos del Presidente Felipe Calderón, el próximo martes.

Las personas con capacidad diferente, en su mayoría niños con problemas de parálisis psicomotriz, son los que eligió el Gobernador Andrés Granier y su esposa, Teresa Calles, para la entrega simbólica de 440 casas gratuitas que encabeza el Mandatario Federal en el fraccionamiento "Solidaridad-México".

"Estas familias, por indicaciones del Gobernador y su esposa, tienen la prioridad de que el fin de semana sean trasladados al fraccionamiento, donde el martes las inaugura el Presidente, y a partir del miércoles, nos llevamos al resto de la gente", indicó el director de DIF, Luis Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR