Alistan carrera en Las Alamedas

AutorIván Ventura

ATIZAPAN.- Por segundo año consecutivo la Asociación de Colonos de Las Alamedas organiza la "Gran Carrera Atlética", donde esperan la participación de alrededor de 500 deportistas, no sólo de esta comunidad sino de todo la comarca, quienes obtendrán importantes premios.

Aunque con varios problemas para determinar la fecha del evento deportivo, los vecinos de esta comunidad afirmaron que esta segunda carrera se celebrará mañana domingo 12 de mayo, después que se dieran cuatro modificaciones a la fecha original.

"Tuvimos algunos problemas con las fechas porque se cruzaban con otras que ya tenían contempladas las autoridades, por eso es que se decidió que fuera esta fecha, esperamos que todo salga bien, también queremos contar con el apoyo de la Alcaldía", aseguró Reyna Castillo, presidenta de la asociación de colonos de las Alamedas (ACA) La carrera estará dividida en ocho categorías, cuatro para adultos y la misma cantidad para los menores, para los mayores estará clasificada como libre, juvenil, Masters y Veteranos, mientras que para los niños será de la infantil A a la D.

Castillo informó que cualquier persona que guste del atletismo podrá participar en la carrera, pues los únicos requisitos para el evento es estar físicamente aptos para disputar esta justa deportiva y pagar, en el caso de los adultos el costo es de 80 pesos, mientras que para los niños será de 30 pesos.

Agregó que la carrera será de cinco kilómetros dentro del mismo fraccionamiento, cuyo circuito ya está determinado por lo que saldrán frente a la Asociación de Colonos, que se ubica en Paseo de las Alamedas, para seguir por la avenida Paseo Flamingos y terminar en la meta que se ubicará en la avenida Paseo Palomas.

Indicó que la persona que ocupe el primer lugar en la categoría libre obtendrá dos boletos a España en viaje redondo, mientras que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR