Alistan autos para revisión

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Con la realización de los escrutinios este domingo en Ciudad Universitaria comenzará oficialmente la campaña 2012 del Campeonato Toyota Electratón, por lo que las escuderías ya preparan los últimos detalles previo a esta revisión.

Por el Edomex, los equipos del Tec CEM y la Universidad Anáhuac del Norte parten como cartas fuertes para pelear el título que ostenta la escudería particular Lozada Racing, sin embargo, las escuderías buscarán mantener la misma estructura en sus autos.

"Prácticamente iniciaremos con las mismas características con las que cerramos la temporada anterior tanto en los escrutinios como en la primera carrera, uno de los autos lo tuvimos que reparar, porque chocamos al final de la temporada, pero los cambios son más bien externos, la presentación del auto y las calcomanías", indicó José Antonio del Águila, estudiante de sexto semestre de Ingeniería Mecánica Eléctrica en el CEM.

Entre los cambios más notables realizados a los autos están las cubiertas, particularmente las delanteras, las cuales fueron adecuadas al nuevo reglamento de competencia, que indica que el monoplaza debe estar protegido por los cuatro lados.

La temporada comenzará el sábado 30 de junio en el Kartódromo de Valle de Bravo, donde tradicionalmente se inicia con la única carrera nocturna de la temporada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR