Alistan alumnos una megamarcha

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Tras la movilización realizada este viernes para exigir medidas de seguridad, estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) realizarán una megamarcha este lunes hacia la Fiscalía estatal.

Este viernes, estudiantes de diversas facultades de la UAEM realizaron una marcha para exigir el esclarecimiento de la muerte de Deni Aurora, una estudiante hallada muerta en una cascada en Ocoyoacac, medidas de seguridad, y apoyo a los estudiantes de la UNAM para rechazar la violencia hacia universitarios.

La movilización juntó al menos 800 alumnos y por ello los estudiantes realizarán este lunes otra movilización, pero esta vez hacia la Fiscalía estatal.

Según la Asamblea de la Facultad de Humanidades de la UAEM, la cita para todos los estudiantes que quieran participar será a las 13:00 horas en dicha facultad, por lo que hasta el momento descartan convocar a un paro.

Según el plan de la marcha planteado por los estudiantes, es que el contingente con los estudiantes salga alrededor de las 15:00 horas a un recorrido por todo el circuito de Ciudad Universitaria, para convocar a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR