Alistan acciones para erradicar violencia contra la mujer en Iztapalapa.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada,A informo que se realizaran diversas acciones para erradicar la violencia contra las mujeres yA conseguir la igualdad sustantiva de este sector.

En el marco de la instalacion del Observatorio de las violencias contra las mujeres en Iztapalapa, Brugada MolinaA detallo que se trabajara para que haya cuando menos un sendero seguro en cada colonia de la jurisdiccion.

Ademas habra un programa de apoyo a lasA feminas violentadas a traves de becas para que puedan terminar sus estudios, desde la primaria hasta la carrera universitaria, al tiempo que se promovera su independencia economica apoyandolas para que inicien pequenas empresas para que tengan un ingreso propio.

Durante el acto, en el que estuvieron la proxima titular de la Secretaria de la Mujer, Gabriela Rodriguez Ramirez, asi como las voluntarias que formaran parte del Observatorio de las violencias contra las mujeres en Iztapalapa, agrego queA iniciaran una campana de informacion y concientizacion a favor de la igualdad.

Tambien se generaran acciones preventivas destinadas a erradicar la violencia contraA este sector y ninas; al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR