Alista Walmart su crecimiento en el Estado

AutorRosa Castro

La cadena Walmart ampliará su red logística en Nuevo León con la construcción de su segundo centro de distribución (Cedis) en Ciénega de Flores, obra a la que destinará alrededor de 600 millones de pesos.

Esta inversión es parte de los mil 200 millones de pesos que la compañía contempla invertir en conceptos de logística en el 2014, detalló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart.

"En Nuevo León estamos ampliando nuestra red logística de manera significativa porque estamos construyendo nuestro segundo centro de distribución dedicado a perecederos.

"Estamos contemplando una inversión de alrededor de 600 millones de pesos y dará empleo a más de 600 personas", destacó el directivo.

La ampliación permitirá mejorar la cadena de distribución de alimentos frescos como frutas y verduras, pescado, carne y otros productos refrigerados y congelados a 550 tiendas y clubes del norte de México.

En la estructura actual se maneja mercancía seca, es decir, no perecederos como electrodomésticos, productos enlatados, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR