Alista UNT rechazo a iniciativas foxistas

AutorCarlos Reyes y Emmanuel Salazar

La Unión Nacional de Trabajadores (UNT), el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y 20 organizaciones sindicales y campesinas más preparan un pronunciamiento conjunto de rechazo a las reformas laboral, fiscal y eléctrica que impulsa el Ejecutivo.

En vísperas de la "Marcha nacional por la defensa de la soberanía" convocada para el miércoles 27 de noviembre, la Presidencia colegiada de la UNT alista el documento para explicar porqué las organizaciones sindicales no concuerdan con las reformas que pretende consolidar el Presidente Vicente Fox.

Francisco Hernández Juárez, Secretario General del Sindicato de Telefonistas; Agustín Rodríguez, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UNAM; y Roberto Vega, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, integrantes de la dirigencia colegiada, tienen la responsabilidad de elaborar el documento.

Benito Bahena, secretario general de la Alianza Nacional de Tranviarios, organismo afiliado a la UNT, adelantó que los gremios ratificarán ahí su rechazo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR