Alista Scott sucesión

AutorSandra Becerril

ALTON.- Cuando Scott Pruett llegue a la Ciudad de México para el cierre de temporada de la Serie Grand American, el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será prácticamente para entregar la corona a Max Angelelli y Wayne Taylor, los pilotos del SunTrust.

Durante la temporada, la dupla del Chip Ganassi Racing, integrada por Pruett y Luis Díaz, se mantuvo generalmente en el segundo lugar de la clasificación general, pero en la fecha 11, en Phoenix, tras un accidente cuando marchaban en el liderato, perdieron toda posibilidad del título.

"Obviamente fue increíble ganar el campeonato el año pasado, queríamos ganarlo este año y estamos segundos en la clasificación.

"Todas las posibilidades se perdieron en Phoenix, pero con el Chip Ganassi este ha sido un buen año, no un gran año, pero sí uno bueno, y regresaremos y lo intentaremos de nueva cuenta", adelantó Pruett.

Pese a todo, la temporada 2005 ha sido una de mucha actividad para el piloto estadounidense, ya que, además de participar en la Serie Grand American, también tomó parte en la IROC y en unas carreras de la NASCAR, tanto en la Nextel Cup como en la Busch.

Algunos, como el "Chapulín" Díaz, señalan que Pruett se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR