Alista regreso en NY

AutorPaula Ruiz

Como un niño que espera ansioso la Navidad dijo sentirse Mauricio Martínez con respecto a su regreso al icónico club Feinstein's/54 Below, de Nueva York.

Acompañado de los éxitos de las famosas que más ha admirado a lo largo de su carrera, como Barbra Streisand, Whitney Houston, Adele, Gloria Estefan, Tina Turner, Dua Lipa y Selena, reaparecerá mañana en los escenarios.

"¡Imagínate! Después de casi 17 meses sin actividad, poder otra vez cantar frente al público y regresar al 54 Below, en el sótano del Studio 54, un lugar donde me he presentado en el 2018 y 2019, me llena de felicidad y orgullo, porque significa, gracias a Dios, que el espectáculo en vivo en Nueva York está de regreso", dijo el actor y cantante regiomontano.

"Me siento como niño chiquito antes de Navidad, porque ya va a venir Santa Clos. En este lugar se han presentado desde Liza Minnelli hasta Chita Rivera, gente muy picuda", agregó el protagonista de la obra On Your Feet!

Para su gran vuelta a la escena musical, el actor planea un espectáculo en el que dará una muestra del álbum que prepara de la mano de Broadway Records.

El disco será el tercero de su carrera y el primero que graba en inglés.

"Está padre, porque es muy distinto a lo que he hecho. Antes hice un show autobiográfico de los temas que yo había cantado en el teatro musical en México y Nueva York. Ahora decidí hacer una especie de soundtrack de mi vida, cantando a quienes he admirado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR