Alista su regreso

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Mientras descansa con su familia en Punta del Este, Uruguay, Guillermo Franco espera los últimos detalles de su regreso a México.

Y después de un año en el fútbol argentino, recuperándose de una lesión y retomando el ritmo futbolístico, parece que está cerca de cumplir el sueño de sus hijos, que es volver a vivir en el norte de América. Según le confirmaron anoche a CANCHA, está todo muy avanzado para que juegue en un club mexicano, que no es Monterrey, donde aún suspiran por él. "Está casi listo", dicen.

La negociación la mantienen bajo 4 llaves y casi no hay indicios de dónde recalará el "Guille", que está con su gente en uruguay y estuvo disfrutando del golf, jugando con Forlán a beneficio de la fundación que tiene la hermana de la figura uruguaya.

Ahí estuvo jugando y le contó al delantero que no seguía en Vélez, que su futuro no estaba en el club argentino. ¿Por qué? Porque ahí había firmado un contrato no muy alto en lo económico, ya que su prioridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR