Alista Plácido gala en Morelos

AutorJulieta Riveroll

MÉXICO.- Plácido Domingo es un soldado que da el todo por el todo y prueba de ello es que después de las cuatro semanas de reposo, tras sufrir la embolia pulmonar, ha ofrecido ya seis funciones, explicó su hijo Álvaro Domingo.

"Dio tres funciones de 'Juana de Arco' en Salzburgo, una gala de Wagner y Verdi, una función de 'Nabucco' y un concierto con los ganadores de Operalia en la Arena de Verona. Además, dirigió la final de ese concurso, también en Verona, y grabó una canción para el disco de Navidad de Joshua Bell", añadió.

Domingo se encuentra completamente recuperado de la embolia pulmonar, razón por la que vendrá a México a cantar el 5 de octubre para inaugurar la Arena Teques y recaudar recursos para el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Estado de Morelos (CREE-Morelos), confirmó su hijo.

"Estoy muy emocionado de volver a cantar en México (...) Nos vemos en Teques", dijo el tenor en un video que fue transmitido durante el anuncio del concierto, en el que estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por Eugene Kohn, y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR