Alista PAN defensa jurídica del 2009

AutorClaudia García

Como parte de sus primeros pasos para integrar un ejército de 200 abogados que apoyarán al PAN en la defensa del voto en las elecciones del 2009, la dirigencia estatal albiazul concluyó esta semana un diplomado en derecho electoral impartido por magistrados del Trife.

Unos 50 militantes albiazules fueron parte de la generación que concluyó la noche del jueves su capacitación por parte de integrantes de la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La dirigencia estatal del PAN intensificará los diplomados y talleres prácticos durante el próximo año.

El presidente del Comité Estatal albiazul, Juan Carlos Ruiz, dijo que las actividades de capacitación incluirán las nuevas disposiciones federales contenidas en la Constitución federal, el Cofipe y otras leyes, y se prepararán para esperar las modificaciones al marco legal local que, en consecuencia, deberán ser aprobadas por el Congreso del Estado.

"Éste es un primer paso", dijo el líder estatal, Juan Carlos Ruiz, "forma parte de una estrategia de formación, preparación, capacitación en el ámbito jurídico para el proceso del 2009.

"Tenemos que tener preparados 200 abogados perfectamente capacitados para la defensa del proceso del 2009".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR