Alista nueva cara

AutorJuan Santana

PUEBLA.- La renovación del Estadio Cuauhtémoc será toda una realidad, pues ayer fue publicada la licitación para elegir a la empresa constructora que realizará la obra, la cual se espera inicie en las próximas semanas.

La licitación fue publicada ayer en el sitio de compras gubernamentales Compranet, bajo la clave LO-921002954-N, aunque no se especifican las características del procedimiento para solicitarla.

Aunque todavía no se conocen a fondo los detalles de la obra, se espera que la renovación y ampliación del Coloso de Maravillas incluya un restaurante, un hotel, un museo del club, remodelación de zona de palcos, así como cambios en las vistas exteriores del inmueble.

Esto de acuerdo a declaraciones que emitieran el mismo Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, así como el dueño y presidente del Puebla de La Franja, Jesús López Chargoy, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR