Alista nueva base

ENVIADO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Ya se verá en el Tricolor un 11 titular continuo.

Sin dejar de observar jugadores con miras a armar dos grupos para las competencias oficiales del próximo año, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, aseguró que se acabaron los cambios completos de alineación de un partido a otro.

Al enfrentar esta semana a Honduras y Panamá, el estratega aseveró que buscará mantener una base para darle ya seguridad a los jugadores que se perfilen como titulares.

"Ya vamos a ensayar un poquito más de base, con la idea de ir viendo jugadores que vayan tomando esa jerarquía de empezar y sentirse bien, y no decir 'juego un partido o juego el otro'.

"Son partidos para observar jugadores, pero trataremos de ir observando una base", recalcó Herrera al arribar a esta ciudad para el duelo de mañana ante Honduras.

En septiembre pasado, al jugar dos partidos en Estados Unidos, el entrenador mexicano puso un 11 prácticamente distinto en cada juego.

La única rotación que planea ahora es en la portería, con Guillermo Ochoa en el primer encuentro y Alfredo Talavera contra Panamá el domingo, en Querétaro.

En ese sentido nota en buenas condiciones físicas y anímicas a Ochoa, pese a que no es titular en el Málaga.

"Memo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR