Alista McCain modificación de estrategia

REFORMA / Staff

El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, planea, a partir de mañana, cambiar su estrategia de campaña, volverla más agresiva y enfocarla en cuestionar a su rival, el demócrata Barack Obama, por su juicio, honestidad y relaciones personales, informaron ayer medios de prensa estadounidenses.

A un mes de los comicios y con una desventaja según sondeos de al menos 5 por ciento en la intención de voto, McCain decidió pasar este fin de semana en su estado, Arizona, preparándose para el segundo debate presidencial, el martes y delineando el nuevo camino a seguir.

"Vamos a volvernos un poco más duros", declaró un estratega republicano citado por el Washington Post al hablar sobre una nueva serie de anuncios que será transmitida por televisión.

"Tenemos que cuestionar las relaciones de este hombre (Obama). No hay duda de que necesitamos cambiar el tema de discusión", abundó en referencia a que, en las últimas semanas, la discusión electoral ha girado en torno a la situación económica, lo que, según analistas, favorece al demócrata.

Según The New York Times, la campaña republicana ha decidido explotar los vínculos de Obama con dos cuestionables figuras: Bill Ayers y Antonio "Tony" Rezko.

El primero formó parte, en los 60, de un grupo radical que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR