Alista Lotus motocicleta

AutorFrancisco Márquez

La firma británica Lotus se ha ganado a pulso un nombre gracias al diseño de sus automóviles deportivos, así como a su protagonismo dentro de la Fórmula 1.

Ahora iniciará una nueva aventura dentro del motociclismo pues prepara ya una motocicleta cuyo diseño pinta interesante.

Hasta el momento la firma no ha dado a conocer muchos detalles, sólo la potencia del motor, la cual será de 200 caballos de fuerza.

También se informó sobre las firmas encargadas del desarrollo de la motocicleta, la cual será diseñada por Daniel Simon, quien ha trabajado en firmas como Bugatti y Lamborghini.

Lotus C-01 será el nombre de la nueva motocicleta de la firma británica, cuyo diseño incorporará materiales como titanio, acero de calidad aeronáutica y fibra de carbono.

Hasta ahora está conformando un equipo interesante para realizar la motocicleta, pues cuenta con Koweda, un equipo de diseño alemán, el cual es encargado de desarrollar el Lotus T128 LMP, un prototipo que participó en las recientes 24 horas de Le Mans.

Por su parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR