Alista ISEM albergue para familias de pacientes

AutorLaura Islas

NAUCALPAN.- A partir del próximo 30 de agosto, familiares de pacientes del Hospital General Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda tendrán un espacio donde descansar en lo que esperan el alta de sus internos.

Se trata del albergue temporal que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) construye a un costado del nosocomio, el cual contará con una capacidad para 24 personas.

Arturo Olmos, subdirector de la Secretaría de Infraestructura del Edomex, señaló que el lugar constará de dos secciones, una para hombres y una para mujeres, y contará con 12 literas.

"Esperamos que esto pueda ayudar mucho a las familias que están internadas en el Hospital, que puedan tener una mejor espera en lo que sus pacientes salen", dijo.

"Va a contar con baños, vestidores, área de lockers, área de lavado y también van a contar con un área de blancos. También vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR