Alista ICA arranque de 4 proyectos este año

AutorAlan Miranda

Durante la segunda mitad del año, arrancará la operación de cuatro proyectos de infraestructura construidos por y concesionados a consorcios en los que participa ICA, adelantó el director financiero de la empresa, Víctor Bravo.

Se trata de la planta de tratamiento de Agua Prieta, en Jalisco; el acueducto El Realito, en San Luis Potosí; la Autopista del Mayab, entre Yucatán y Quintana Roo, así como la Autopista Nueva Necaxa-Tihuatlán, entre Puebla y Veracruz.

El primero de estos proyectos es la planta de tratamiento de aguas residuales más grande del País, cuyo contrato fue por más de 2 mil millones de pesos y estará concesionada durante 20 años.

De acuerdo con Bravo, la obra fue inaugurada oficialmente la semana pasada, pero entrará en operación hacia el final del tercer trimestre, es decir, casi al cierre de septiembre.

El Acueducto El Realito, cuya licitación ganó en 2009...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR