Alista Harley-Davidson festejos en DF

AutorFrancisco Márquez

Como parte de la conmemoración de su 110 aniversario, Harley-Davidson realizará diversas actividades en el Distrito Federal el 11 de mayo.

Esta celebración forma parte de los eventos que se han realizado a lo largo de todo el mundo en este año para conmemorar 110 años del inicio de operaciones de la firma originaria de Milwaukee y sólo se realizará en dos ciudades de América Latina, México y Sao Paulo en Brasil.

El 11 de mayo el evento dará inicio a partir de las 10:00 horas en el Zócalo capitalino, con un desfile que partirá rumbo al Auditorio Nacional, además de que cruzará la ciudad para dirigirse hacia el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Se espera la participación de alrededor de 7 mil motocicletas en el desfile, el cual está abierto a la participación de motocicletas de todas las marcas, con la finalidad de compartir la pasión.

Los festejos continuarán en el autódromo con diversas actividades, como son exhibiciones de motocicletas por parte de las distribuidoras, la experiencia de probar en el Jumpstart una motocicleta de Harley-Davidson y conocer parte de su desempeño.

También, Brenda Villarreal, campeona del cuarto de milla, realizará exhibiciones en las que competirá contra vehículos exóticos.

El Escuadrón Acrobático de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México presentará un homenaje a Pedro Infante.

Otra de las actividades relevantes será el desfile que se llevará a cabo en el circuito del autódromo, el cual iniciará a las 19:00 horas; en este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR