Alista DHL Supply 2 centros logísticos

AutorSaraí Cervantes

CUAUTITLÁN IZCALLI.- DHL Supply Chain México tiene previsto inaugurar dos centros de distribución en el País en los próximos meses para atender las necesidades de las empresas que llegan por el nearshoring.

Mario Rodríguez, CEO de la empresa, comentó que, en el último bimestre del año, la firma abrirá un centro de distribución de 50 mil metros cuadrados en Monterrey, Nuevo León.

Mientras que en los primeros dos meses de 2024, habrá otro en Tijuana, el cual tendrá una extensión de 20 mil metros cuadrados.

Rodríguez indicó que la apertura de los centros también obedece a la necesidad que DHL observa en algunas regiones del País de ampliar la infraestructura logística.

Los centros de distribución atenderán a industrias como la automotriz, consumo, maquila ligera, industria pesada, entre otros. Tendrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR