Alista CEE evento continental

AutorJosé Villasáez

A petición de la Organización de los Estados Americanos, la Comisión Estatal Electoral organizará en marzo del próximo año un encuentro en Nuevo León de autoridades electorales de por lo menos 20 países latinoamericanos.

Eduardo Guerra Sepúlveda, presidente de la CEE, dijo que despertaron el interés de la OEA por haber recibido, el 23 de octubre del 2006, la certificación de calidad internacional ISO 9001:2000.

La OEA, añadió, invitó a su sede en Washington a los comisionados electorales de Nuevo León a una reunión de trabajo para el 9 de noviembre, donde se afinarán los detalles del encuentro internacional del próximo año.

Guerra Sepúlveda señaló que el viaje a Washington será pagado por la propia OEA, y que en el encuentro en marzo del 2008, la CEE sólo fungirá como anfitrión y organizador, ya que el financiamiento correrá por cuenta del órgano internacional.

"Para la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León es un orgullo recibir tal reconocimiento y un gran reto la realización del coloquio internacional sobre gestión de calidad en los organismos electorales del continente americano", expresó el funcionario.

El presidente de la CEE recordó que fueron el primer organismo electoral en México que obtuvo la certificación de calidad señalada, gracias a su labor en la planeación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR