Alista cambios

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Su talento con el balón nadie lo discute, pero su mentalidad para momentos de alta exigencia aún es una incógnita.

Ante la ausencia hasta ahora de Marco Fabián, el DT de Chivas, Fernando Quirarte, probó como una alternativa titular al juvenil Jorge Mora como volante ofensivo detrás de los delanteros.

"Jorge (Mora) es un gran jugador y tiene talento, lo que pasa y veo las estadísticas es que ha jugado muy poco desde antes de que yo llegara. En el ritmo futbolístico vi que tiene muy poco, ¿que es un talentoso? Claro, por eso jugó (en la ida, ante Querétaro)", explicó Quirarte, "pero no consideramos prudente que lo hiciera desde el inicio por lo mismo".

Mora es, a juicio de varios de los formadores de la cantera rojiblanca, el volante más talentoso del Rebaño, incluso por encima de Ulises Dávila, a quien se le permitió salir a Europa con la esperanza de que el llamado "Gordo" pudiera brillar en el corto plazo.

El jugador debutó en la Jornada 7 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR