Alista Berlusconi disco con canciones de amor

AutorIrene Savio - Corresponsal

ROMA.- Agobiado por sus turbulencias sentimentales y políticas, el Premier italiano, Silvio Berlusconi, aprovecha el descanso obligado tras la agresión de la que fue víctima hace dos semanas de una forma peculiar: escribe canciones de amor para un nuevo disco.

"En 2010 llegará un nuevo disco, el cuarto, del dúo musical Berlusconi-Apicella", anunció ayer el periódico Il Corriere della Sera.

"Si no estuvieras tú", "Pero si te pierdo" o "Hay música" son algunos títulos que avanzó Mariano Apicella, el guitarrista que Berlusconi conoció hace ocho años en un hotel de Nápoles durante una cena electoral y con el que ya grabó otros tres discos.

Según Apicella, "Stay with me (Quédate conmigo)" mantiene el título en inglés, mientras que algunos versos de "Hay amor" dicen: "Hay amor que confunde y que te sube al pecho, hay amor que te busca sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR