Alista AN designaciones

AutorVerónica Ayala

Con la publicación de las convocatorias para las designaciones de candidatos del PAN a cargos locales, hoy iniciará formalmente el proceso para definir a los abanderados para la mayoría de las Alcaldías y Diputaciones en Nuevo León.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido emitirá las invitaciones con los plazos y reglas para los interesados en participar en el proceso para elegir por "dedazo" a las abanderados en 48 Ayuntamientos y 21 distritos locales.

Ante la proximidad del plazo legal de registros y con el avance por parte del CEN y la dirigencia estatal en cuanto al "palomeo" de las candidaturas, se prevé que se trate de un proceso en "fast track" en el que esta misma semana podrían quedar definidas algunas candidaturas.

Este método extraordinario de designación directa se acordó para la mayoría de los cargos locales, mientras que en los municipios de San Pedro, Santa Catarina y San Nicolás los abanderados ya fueron definidos a finales de marzo en contiendas internas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR