Alimentan la rivalidad para duelo

El GGG cree en la palabra del Canelo, pues siente que el mexicano sí quiere enfrentarlo, pero su entrenador duda de ese combate.

Gennady Golovkin dijo que no ve ningún impedimento para que se tope con Saúl Álvarez el 17 de septiembre en una sede por definir, pues se habla de la T-Mobile Arena y la Grand Garden Arena del Hotel MGM aquí en la Ciudad del Pecado, además del Estadio de los Vaqueros de Dallas.

"Sí le creo, creo que la pelea no tiene ningún impedimento para que se haga y solamente hay que esperar las negociaciones.

"Lo escuché decir que quiere enfrentarme y le creo, ahora debemos firmar", puntualizó Golovkin, quien estuvo en primera fila el sábado por la noche en la victoria por nocaut que sumó el tapatío frente al inglés Amir Khan en la T-Mobile.

El boxeador kazajo fue claro y aseguró que, para las negociaciones, ellos no están dispuestos a bajar ninguna libra, desean pactar la pelea en menos de 160 libras, que es el límite de la división de los Medianos.

Gennady es el actual monarca interino, mientras que el mexicano posee la corona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR