Alimentan sueños

METRO / STAFF

EL MEDIOCAMPISTA de la Selección Nacional Sub 23, Jorge Enríquez, afirmó que ya existe ansiedad por los Juegos Olímpicos de Londres, pues de trata de un sueño e ilusión de todos los componentes del equipo.

"Te llega la ansiedad, la emoción de lo grande que significa enfrentar esta competencia, todos tendremos la oportunidad de vivir algo muy importante en nuestras vidas y así lo vamos a tomar, con esa responsabilidad y muchas ganas.

"Nuestro sueño e ilusión es ser campeones, vamos a luchar paso a paso para lograrlo, será complicado porque hay equipos muy fuertes y vienen bien armados, pero este grupo mexicano tiene la capacidad de buscar el campeonato y nosotros creemos en nuestro trabajo y lo que se ha logrado hasta ahora", comentó Enríquez en declaraciones publicadas por la FMF.

El jugador manifestó su confianza en la calidad del grupo para dar buenas notas ya en Londres 2012, para lo que, a unos días del inicio de la competencia, habrá que cerrar con fuerza la preparación.

"Fundamentalmente encontrarnos con el nivel que mostramos en competencias anteriores, siguiendo esa mística de trabajo que se ha mantenido, no pensamos en otra cosa que en ser campeones, vamos a disfrutarlo e ir paso a paso, pero siempre pensando en el objetivo.

"Confío mucho en lo que tenemos y en el grupo, estoy seguro que vamos a lograr cosas importantes porque todo así lo sentimos y tenemos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR