Alimenta olimpiada sueños

A través del deporte, la Olimpiada Comunitaria no sólo quiere promover la salud, sino también alimentar los sueños y hacer estallar las emociones, como en la Fase Final de voleibol disputada en el Palacio de los Deportes.

Por medio del evento gratuito, promovido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, los niños, jóvenes, adultos y veteranos, tuvieron la oportunidad de jugar en uno de los recintos más importantes que tiene la ciudad, que además fue símbolo del deporte olímpico en México 1968.

"Alimentar sueños. Meter una canasta, hacer un punto en el Palacio de los Deportes, pocas personas lo pueden decir y es nuestra labor facilitarle este acceso a la población; que exista ese contacto entre deporte de alto rendimiento y practicantes", manifestó Rodrigo Dosal, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Esto, porque los anhelos de la población son prioridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR