Aligeran tus viajes

AutorAlejandro González

Aeropuertos, taxis, hoteles, búsqueda frenética de redes inalámbricas; los viajes de negocios no suelen ser vacaciones pagadas.

Ciertos gadgets y apps podrían convertirse en una herramienta que te sacará de apuros, además de que lo podrían hacer una experiencia más llevadera.

Vuelo a tiempo

Falta poco para que salga tu vuelo y aún no le asignan sala. Olvídate de consultar las pantallas de vuelos en los aeropuertos, con iVuelo para Android podrás consultar desde tu smartphone el estatus de los vuelos de las principales aerolíneas en el mundo, además puedes capturar la imagen del estatus para compartirla por correo electrónico.

· Gratuita en Android Market

Haz tu propia red Wi-Fi

Si eres usuario de los dispositivos de Apple, puedes llevarte a tu viaje la Estación Base AirPort Express que te permite crear redes inalámbricas instantáneas en un hotel, así podrás imprimir sin necesidad de cables o escuchar la música de iTunes de tu computadora en cualquier otro equipo.

· 1,379 pesos en Apple Store

No dejes de conectarlos

Llegas a otro país y te das cuenta de que los contactos son distintos a los que hay en México y no puedes conectar tus aparatos. El adaptador internacional cuenta con clavijas para Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido.

· www.callpod.com

59 dólares (envío incluido)

Pon tus gadgets a cargar

Para que no lleves todos los cargadores de gadgets como tu tablet, smartphone, PSP o incluso de tu laptop, utiliza el cargador Chargepod Bundle Pack que te permite conectar al mismo tiempo todos tus gadgets. Incluye tres adaptadores, uno para iPhone, otro USB y otro Micro USB, pero podrás comprar cualquiera para otros dispositivos.

· www.callpod.com

· 79 dólares (envío incluido)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR