Aligeran suplicio: Le regresan bicicleta

AutorCamilo Lizcano

Aunque aún falta por definirse el proceso judicial, y al cumplirse un mes de viacrucis burocrático para los familiares del fallecido, ayer finalmente fue entregada la bicicleta de Hermenegildo Ortiz Parga, de 74 años, quien murió al ser arrollado por un camión de carga cuando pedaleaba en su vehículo por la Carretera Miguel Alemán, en Guadalupe, el pasado 17 de diciembre.

Hermenegildo Ortiz Martínez, hijo de la víctima, recibió ayer a las 18:00 horas la bicicleta que no había podido recuperar porque, al no contar con la factura, tuvo que tramitar una carta de una jueza de barrio que certificara la propiedad, una autorización fiscal y otra de Tránsito de Guadalupe y, al final, ver frustrados sus esfuerzos al no poder cumplir el último requisito: Pagar 450 pesos al corralón.

"Qué bueno que me la entregaron", expresó Ortiz ayer, "porque ya me habían pedido mucha papelería y 450 pesos que no tenía".

La entrega sin costo alguno fue hecha por Ángel Fernando Pérez de León, Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR