Aliat Universidades, formación competitiva

En los últimos siete años Aliat Universidades ha logrado impactar positivamente a miles de familias. Más de 50 mil jóvenes y adultos hoy se preparan en sus nueve instituciones ubicadas en 18 estados del país y el Distrito Federal: Universidad ETAC, Universidad Valle del Grijalva (UVG), Universidad de Estudios Avanzados (UNEA), Universidad Tangamanga (UTAN), Universidad La Concordia, Instituto Gastronómico Corbuse, Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), Centro Internacional de Estudios Superiores de Morelos (CIES), y Universidad Aliat.

Aliat Universidades es una red nacional conformada por instituciones que suman más de 100 años de diversas experiencias multiculturales en sus 50 campi; y cuenta con una planta de más de 3 mil 500 profesionales con experiencia docente y planes de estudio homologados, lo que permite la movilidad de sus estudiantes entre los diferentes planteles.

Las universidades que forman parte de Aliat ofrecen gran diversidad de carreras avaladas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), además las instituciones de la red están acreditadas por reconocidos organismos en materia educativa.

Excelencia académica accesible

Aliat Universidades ofrece programas desde bachillerato y hasta doctorado, mediante un modelo educativo centrado en el estudiante, basado en competencias y mediado tecnológicamente. La red Aliat promueve una vinculación empresarial y una temprana inserción laboral.

Desde sus inicios Aliat Universidades ha buscado acercar las mejores prácticas educativas del país a un mayor número de mexicanos a un costo accesible en todos los programas que ofrece en la República Mexicana, por ello cuenta con planes de apoyo y financiamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR