Alianza verde

AutorVania Estévez

La problemática ambiental día con día es más preocupante, y no existe trinchera ni pequeño esfuerzo que no sume en la búsqueda de crear una transformación favorable.

Por ello, 32 empresas de la industria textil se reunieron en el Palacio del Elíseo, en París, para firmar el Fashion Pact, una iniciativa que tiene como ejes principales la inquietud por el cambio climático y la conservación de la biodiversidad y los océanos.

La reunión fue encabezada por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, en compañía de representantes de firmas de lujo, deportivas y empresas minoristas.

Adidas, Burberry, Chanel, Ermenegildo Zegna, Gap Inc., Giorgio Armani, H&M, Inditex, Karl Lagerfeld, Moncler, Nike, Prada, Puma, Ralph Lauren, Salvatore Ferragamo y Stella McCartney conforman esta coalición.

"Por primera vez, los principales actores de la industria de la moda están uniendo fuerzas para resolver los mayores desafíos del medio ambiente de nuestro siglo", afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR