Alianza educativa

La Universidad La Salle y Banco Santander, comprometidos con la educación superior, fortalecen su alianza con el inicio de nuevos proyectos de vinculación.

Así, el 22 de abril se llevó a cabo la firma de los nuevos convenios de colaboración. Durante el evento estuvieron presentes las siguientes autoridades de la ULSA: Ambrosio Luna Salas, rector; Edmundo Barrera Monsiváis, vicerrector académico; Antonio Vargas, vicerrector de Formación; Adolfo Cervantes, director general de Recursos Humanos y Manuel Arróyave Ramírez, director de la Comunidad de Hermanos.

En representación de Banco Santander asistieron Héctor Silva Panero, director ejecutivo de Universidades, y Javier Ávila Hesles, director de Convenios y Tarjeta Inteligente de Santander Universidades.

Para el primero de estos convenios, orientado a impulsar el desarrollo tecnológico de la universidad, Santander ha brindado especial apoyo en la consolidación de la etapa de credencialización y equipamiento del Proyecto Institucional "Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR