Aliados para el trabajo

AutorAutomotriz / Staff

Para los coleccionistas de autos, dueños de talleres o entusiastas de la reparación, Milwaukee ofrece una serie de herramientas de grado profesional para el cuidado de los autos. La historia de la empresa inició hace casi 100 años y su catálogo de productos incluye desde sistemas de iluminación hasta herramientas manuales. En su sitio web ofrece manuales descargables de las herramientas y cuenta con centros de servicio para reparación.

ÉSTOS SON LOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU COCHERA.

ILUMINACIÓN PROFESIONAL

La torre de luces LED M18 Rocket ilumina cualquier espacio o rincón gracias a sus faros multidireccionales y su altura regulable. Ofrece tres niveles de iluminación y puede conectarse a la corriente o usarse con baterías.

LLEGA A TODAS PARTES

El kit M12 Fuel de 3/8" cuenta con una llave de matraca inalámbrica y cargador. La llave tiene un cuello extendido que le permite llegar a los lugares más alejados y complicados.

Su torque es de 55 libras pie.

MANTENLO TODO A LA MANO

Ten siempre cerca las herramientas que necesitas con la bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR