Aliados de peso completo

AutorValerie Hurtado

Dos platillos típicos con gran tradición dentro de la cocina italiana, como son la lasaña y los canelones, pueden ser tus mejores aliados para servirlos en la mesa, por la versatilidad que ofrecen al combinarse con ingredientes ideales para la temporada de Cuaresma.

Una lasaña en versión vegetariana o unos canelones rellenos de pollo o sardina son sólo unas de las tantas opciones con las que se pueden rellenar estas deliciosas alternativas.

Remberto Almaguer, chef e instructor académico del Instituto Regiomontano de Hotelería, explica que estos dos platillos, al integrar mariscos, pollo, vegetales o queso, resultan un alimento completo, porque proporcionan vitaminas y proteínas, así como los carbohidratos que se obtienen de la pasta.

"Además de las propiedades nutricionales que ofrecen la lasaña o los canelones, también es muy destacable su versatilidad, ya que la pasta, al ser un elemento muy neutro en lo que respecta a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR