Alguien el octavo pasajero / Chirigota cruel

El Pelos Necios y La Loba eran marido y mujer, hembra audaz y macho cabrío, una pareja ruda que vendía fayuca en el Barrio Bravo.

Aquel día, ellos se desplazaron del Parque Teresa a la Avenida Congreso de la Unión y caminaron a la estación Talismán.

El varón, ex boxeador y ex colocador de antenas de TV satelital, sacó del bolsillo de sus bermudas de Las Águilas, unas monedas y pidió cinco boletos a la "amabilísima" señorita que los expendía.

La taquillera, noble servidora pública, sin dejar de hablar por teléfono, contó el dinero y le aventó de mal modo, por la parte baja de la ventanilla, una tira de cinco pases blancos, de esos alusivos al 42 Aniversario del STC.

La Lobita, nada más lejano a Emma Stone, en compañía de su peoresnada, se aproximó al área de acceso. El matrimonio metió el cartoncito a la máquina, la cual, rauda lo aspiró y desbloqueó el torniquete. Ingresaron al andén escrutados por la mirada de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR