Alguien El Octavo Pasajero / Buen provecho

Al igual que todos los días Luz salió con el tiempo más que justo para llegar a la escuela y abordar el tren en la terminal Indios Verdes. Aunque está en la época de vacaciones, le gusta ir a clases de lo que sea: inglés, computación o danza, ya que no le importa el horario, simplemente desea aprender algo más.

A pesar que su hora de salida de su casa no es muy temprano, antes de salir siempre se prepara un sandwich y además pone en su bolsa un yoghurt, una manzana, un refresco, un paquete de chicles y una palanqueta.

No soporta viajar parada, no porque este ancianita o enferma, pero sabe que si empaca su desayuno se tiene que dar un tiempo para comer, y utiliza los traslados de Indios Verdes a Coyoacán para ingerir sus alimentos que llenan su pesada y grande bolsa.

Así, lo primero que hace al subir al andén en la terminal es esperar a que puede quedar hasta adelante para asegurar un lugar en el vagón. Una vez en éste ocupa el mejor lugar, bueno eso es lo que dicen los usuarios, y se acomoda junto a una de las ventanas.

Cuando se ha sentado a gusto y sabe que no caerán los libros de inglés ni de computación saca lo que ella lama el plato fuerte, que es su sandwich.

Se puede ver que el jamón y el queso salen de las tres rebanadas de plan blanco de caja. Se nota que Luz es de buen diente, ya que siempre sus emparedados son de tres y no de dos rebanadas.

Lo come con gran velocidad, inmediatamente saca su delicioso yoghurt sabor fresa.

Los usuarios que viajan cerca se miran unos a otros, muy sorprendidos como si ellos nunca hubieran comido algo en algún vagón del Metro.

Por si fuera poco Luz aún tiene mucha hambre y no duda en empezar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR