'Alguien no quiere que gane'

AutorCANCHA / STAFF

MALASIA.- No sólo explotó el motor de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Malasia, sino también el ánimo del piloto que arremetió contra su equipo.

El británico tuvo que dejar la carrera de ayer en la vuelta 40 después de que empezó a salir humo de su motor con lo que Nico Rosberg se separa 23 puntos de ventaja, y a la temporada 2016 le quedan cinco carreras, una de ellas en México.

Hamilton no ocultó su enfado al concluir la contienda malaya, pues parecía encaminarse a una victoria que le habría permitido adelantar a Rosberg en el campeonato, pero su motor falló de forma espectacular con llamas que salían de la parte trasera del auto.

"Mi pregunta es para Mercedes", dijo Hamilton. "Tenemos tantos motores, pero los míos son los únicos que están fallando este año. Alguien tiene que darme más respuestas, porque esto no es aceptable. Estamos peleando por el campeonato y solamente mis motores están fallando. No me suena bien.

"Alguien no quiere que yo gane este año, pero no voy a cejar. Seguiré batallando".

LO FRENA NIKKI LAUDA

Las declaraciones del británico no pasaron desapercibidas, y Niki Lauda, asesor de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR