Alguien miente, asegura Creel

AutorClaudia Salazar

MEXICO.- Santiago Creel, candidato de la Alianza por el Cambio al Gobierno capitalino, aseguró que el Gobierno Federal y la administración perredista en el Distrito Federal podrían estar mintiendo en torno a la demanda contra del ex Regente Oscar Espinosa y en la investigación del asesinato de Francisco Stanley.

"Alguien debe de estar mintiendo, o el Procurador de Justicia del DF, Samuel del Villar no está diciendo la verdad o el que no está diciendo la verdad es Espinosa Villarreal o en otro caso, ¿quién está mintiendo? El Gobierno del Distrito Federal o el Gobierno federal", señaló en entrevista luego de realizar un recorrido por el museo del Holocausto "Tuvie Maizel".

Consideró que los candidatos del PRI y PRD al Gobierno capitalino no se pueden desentender o desligar de la guerra electoral y judicial que enfrentan los Gobiernos federal y del DF.

"Por lógica alguien debe de mentir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR