¿Alguien dijo miedo?

AutorFidel Orantes

Ante la incertidumbre de lo que traerá el 2014 y los proyectos que quiere emprender, Maite Perroni no tiene miedo a dar el siguiente paso.

La ilusión de lograr sus objetivos la motiva a tratar de conseguirlos, porque sabe que para ganar hay que arriesgar.

"Yo no me engancho en detenerme, sino al contrario, pienso en hacer y haciendo voy a descubrir qué pasa. Puede haber malos o buenos resultados, pero no me detengo a darle lugar al miedo.

"Simplemente voy y hago las cosas de la mejor manera y con el tiempo me doy cuenta de qué pasó", compartió Perroni en entrevista.

Así lo hizo en 2013, cuando lanzó su primera producción como solista, Eclipse de Luna.

Sin fórmulas ni estrategias, dijo, decidió seguir su carrera musical, que emergió con fama internacional al formar parte de RBD.

Pero reconoce que no sabía si la gente se iba a interesar por su propuesta, porque en los últimos años se había dedicado a actuar.

"Era aventar un volado al aire y esperar que las cosas cayeran a favor. El tiempo ha ido acomodando todo. Aún así ni siquiera me atrevo a decir que ya está todo logrado", subrayó la actriz.

Persiguió tanto su sueño de retomar su faceta como cantante que para este año su propósito es darle continuidad.

Aunque tampoco niega que la posibilidad de regresar a las telenovelas está sobre la mesa, porque hay varios proyectos, entre ellos el remake de La Gata.

"Me siento muy agradecida con la vida y con tener la oportunidad de hacer lo que me gusta. Más que quejarme o complicarme, lo agradezco muchísimo. Espero que todo se pueda conjugar", agregó.

Porque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR