¿Alguien detiene a los Pats?

AutorJesús Sánchez

Los ricos se hicieron más ricos.

Apenas había transcurrido un mes de la histórica victoria de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LI y la gerencia de los Patriotas ya se movía para reforzar un equipo que prácticamente se mantuvo intacto de aquella noche en el NRG Stadium, en Houston.

Nueva Inglaterra añadió en la agencia libre a Brandin Cooks por medio de un cambio con Nueva Orleans, un rápido receptor que se especializa en rutas largas, además del ala cerrada Dwayne Allen, en otro cambio ahora con Indianápolis. Con Rob Gronkowski recuperado de su lesión, los Patriotas formaron en minutos una dominante dupla en la posición de TE con Gronkowski y Allen.

A la defensiva, los Patriotas añadieron al CB Stephon Gilmore en la Agencia Libre, juntando a Gilmore, con Malcolm Butler y Eric Rowe, uno de los mejores grupos de esquineros en toda la Liga.

Con estas adquisiciones, además de seguir contando con la dupla de QB-entrenador en jefe Tom Brady-Bill Belichick, Nueva Inglaterra es claro favorito para ganar el Súper Tazón LII, buscando ser el primer equipo que gane títulos consecutivos en la NFL desde que ellos mismos lo hicieron en 2003 y 2004.

SEDE DE LUJO

- El US Bank Stadium, casa de los Vikingos de Minnesota, será la sede del Súper Tazón LII, el 4 de febrero del 2018. Este será el segundo año de operación para este inmueble, que recibe hasta 70 mil personas y costó cerca de mil 200 millones de dólares. En el papel, esta no será la temporada en la que se rompa la maldición para los equipos sedes del ST, pues nunca ha llegado el equipo de la sede al Súper Domingo.

APUESTAN POR KIZER

- Después de otro verano buscando un quarterback franquicia, parece que Cleveland lo ha encontrado. Con una selección de segunda ronda, los Browns tomaron al QB de la Universidad de Pittsburgh, DeShone Kizer, quien será el titular. ¿Será que finalmente encontraron una solución en la posición?

UNA MARAVILLA

- Luego de 3 años de construcción y mil 500 millones de dólares, los Halcones de Atlanta estrenarán el Mercedes Benz Stadium, el inmueble más moderno en EU. El estadio para 70 mil personas tiene una pantalla circular de 335 metros de longitud en el centro y un techo retráctil formado por ocho páneles, que no alcanzó a estar terminado, por lo que de momento se mantendrá cerrado.

- Los Cargadores, ahora de Los Ángeles, jugarán en el estadio más pequeño de la Liga: el Stub Hub Center, para 30 mil personas y casa del Galaxy de la MLS.

QUE SE DIVIERTAN

- La NFL busca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR