Alfonso André vuelve como solista

MÉXICO, D.F., septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Alfonso André, integrante del grupo Caifanes, decidió probarse a sí mismo como vocalista, independiente de la banda con la que lleva una larga trayectoria y ha dado un impacto muy fuerte en la música, pues ahora es solista, con dos álbumes, “Cerro del aire” con el que debutó en su carrera como solista, y “Mar rojo”, que recientemente presentó.

“Siempre he tenido ganas de hacer algo con mi voz, es un instrumento extraño, porque eres tú mismo. Lo había estado postergando, pero de repente llegaron mis 50 años y dije, si no lo hago ahora, ya no lo hice y no me quería quedar con las ganas”, comentó Alfonso.

Con ayuda de Federico Fong, con quien ha compartido más cosas, Chema Arreola, quien escribe sus letras, y los músicos que le ayudaron a armar su primer disco, lograron llevar al escenario “Mar rojo”, que ha sido muy positivo para el público y para él.

Me gusta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR