'Alfombran' camellón de Av. Gómez Morín

AutorAbraham Vázquez

La aridez y abandono que se observa bajo la mayoría de los pasos elevados fue cambiada por una carpeta verde de pasto artificial en los bajos del puente vehicular que une a Gómez Morín y Morones Prieto.

Como parte de la publicidad de una compañía, una cuadrilla de trabajadores instaló ayer unos mil metros cuadrados de la carpeta de pasto sintético.

"Es parecido al que se usa en una cancha de futbol, pero no es igual, el de las canchas es más alto, éste es más cortito", explicó Genaro García, jefe de la cuadrilla.

Se intentó localizar a funcionarios del Municipio de Monterrey, sin embargo no atendieron el teléfono para responder sobre el permiso y las condiciones en que se autorizó la instalación de esta publicidad.

Los trabajadores esparcieron arena sílica sobre la superficie de la alfombra plástica.

"Es para que pese más y para que no se lo roben. Así está pesado y con arena mucho más", dijo García.

Algunos conductores que pasaban por la zona se mostraron sorprendidos con el material instalado y algunos hasta pidieron informes a los trabajadores.

"Ya van varias personas que nos preguntan que qué estamos poniendo y que si lo vendemos", señaló.

Previo a la colocación del pasto sintético, los trabajadores señalaron que el terreno se preparó con una capa de grava, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR