Alfombra muy 'hot'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Como palomitas saltando en el aceite hirviendo, las estrellas desfilaron por la alfombra roja abrumados por el intenso calor que se sintió previo a la entrega de los MTV Movie Awards 2010 a la entrada del Anfiteatro Gibson.

Como ya es costumbre, los famosos del momento fueron los últimos en arribar para casi dedicarse sólo a lucirse con sus exclusivos diseños.

La mayoría consintió a la fanaticada acercándose para estrechar sus manos o tomarse la foto del recuerdo.

Los primeros en llegar fueron Victoria Justice y Vanessa Hudgens, seguida por Miranda Cosgrove y Scarlett Johansson.

Los integrantes de Big Time Rush aprovecharon la oportunidad para comportarse como fans de Christina Aguilera, a quien esperaron y ovacionaron en plena pasarela causando gran revuelo.

Aguilera fue una de las más aclamadas por la audiencia al llegar con un vestido negro con una larga cola; la algarabía continuó con la presencia de Lindsay Lohan, que lucía aparentemente sobria y bien comportada vistiendo un conjunto brillante.

Scarlett Johansson deslumbró con su vestido a la rodilla de color verde.

"Estoy emocionada de estar aquí. Siempre es divertido vivir la incertidumbre de ver quién gana, pero estamos aquí para apoyar a todos, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR