Alfombra contra el acoso

Juan Manuel Navarro, corresponsalLOS ÁNGELES, EU., enero 8 (EL UNIVERSAL).- La alfombra de los Globos de Oro, premios que entrega la prensa extranjera, se tornó negra. Y es que la mayoría de los nominados e invitados especiales a la edición 75 del evento vistieron atuendos con ese color, todo en apoyo a la campaña en contra del acoso y abuso sexual en Hollywood.

"Mi mamá trabajó de camarera en hoteles y también sufrió acoso, esto pasa en muchos lados y se tiene que detener", dijo Alfred Molina.

"Es por eso que vengo vestido de negro para apoyar esta causa".

Ricky Martin, quien llegó acompañado de su pareja, señaló que ya era hora de denunciar.

"No debemos callarnos, basta de hacer un silencio y que bueno que se esté hablando de este tema abiertamente", dijo el cantante boricua, "me da gusto que hoy aquí en este evento se siente un precedente y que las voces sean escuchadas".

El año pasado, varias celebridades de la industria de Hollywood fueron denunciadas de abusos sexuales. El productor Harvey Weinstein ha sido señalado de acoso por actrices y modelos, lo que derivó en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR