Está Alférez desesperado

CANCHA / Staff

A pesar de que el torneo pasado lo terminó como titular, Hébert Alférez no ha sido tomado en cuenta ni siquiera para el cuadro de suplentes en los interescuadras, situación por la que el delantero rojinegro se encuentra mal anímicamente.

"Ha sido muy complicado, trajeron mucha gente adelante, no me ha a puesto ni en interescuadras, no me toma en cuenta ni de titular ni de suplente", expresó el jugador nacido en Quintana Roo.

Alférez jugó 465 minutos en el Apertura 2009 y fue titular en los últimos seis partidos. Sin embargo, el nuevo entrenador, Carlos Ischia, no lo ha tomado en cuenta.

Incluso, Atlas se reforzó con el brasileño Rómulo Marques y con Andrés Chitiva, quienes pueden jugar la misma posición que Alférez.

"Me ha pegado duro en lo anímico, uno se fastidia y anda mal, pero también sé que tengo que trabajar, no hay de otra, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR