Alexandra Park prefiere libertad a realeza

MÉXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Para Alexandra Park la vida de princesa está padre en la ficción, pero la actriz no desea ser parte de ese mundo en la vida real.

“Yo prefiero mi estilo de vida, mi libertad”, dice la ojiazul, quien le da vida a la princesa Eleanor en la serie “The Royals”, que se transmite por E! Entretaiment.

Durante la presentación de NBC Universal International en México, Park y William Moseley desfilaron y hablaron de lo divertido que es ser una realeza muy actual.

“Hay situaciones muy divertidas que hacen que la gente se identifique y se divierta con ellos”, dice el británico, quien ha aparecido en otras películas como Narnia.

Esta relación con la realeza es algo que nunca pensó que le pasaría, porque cuenta que él viene de un pueblo pequeño del Reino Unido en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR