Acompañan a Álex su novia y policías

AutorDaniel Garibay

Enviado

LEÓN.- En la primera de tres presentaciones de El Potrillo en el Palenque de León, el cantante dejó atrás los rumores de una supuesta ruptura con Ayari Anaya, pues la tapatía disfrutó el show desde el túnel que enlaza al camerino con el escenario.

Ella, al igual que otras 4 mil 500 personas ovacionaron a Alejandro, quien salió al ruedo casi a la media noche de ayer.

Pero el toque especial a esta presentación no sólo lo dio su repertorio de canciones, sino también la extrema vigilancia con la que el palenque cuenta, pues miembros de la policía municipal se encargaron de escoltarlo desde el hotel al camerino y de regreso, además de la seguridad que trabaja con él.

Y es que las largas armas y las capuchas que portaban los policías impactaron a muchos de los asistentes.

Esta medida fue muy mencionada ayer en varios medios, quienes decían que quizá El Potrillo había pedido seguridad extra, pero la realidad es que tras la ola de violencia que ha rodeado al mundo grupero, fue el propio palenque el que decidió brindar ese servicio a todos los artistas que desfilan por ahí.

En el show no pudieron faltar éxitos como "Nube Viajera", "Ábrázame" y "Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR